Pareja aplica sangre de menstruación como mascarilla para mejorar su relación; dicen que además tienen el cutis suave

menstruación
Pareja aplica sangre de menstruación como mascarilla para mejorar su relación; dicen que además tienen el cutis suave FOTO: WEB

Quien diría que el método para estar mejor y más feliz con tu novio o novia seria aplicarse algo que sale mes con mes del cuerpo de una mujer fértil. Aunque usted no lo crea, una pareja que se dedica a publicar artículos sobre la menstruación en páginas de internet, reveló el secreto para una relación sana y con muchos beneficios para la piel; toda una ganga. Y es que, la joven que compartió esto se aplicó una mascarilla con la sangre de su menstruación; también su pareja.  

Aunque para todos hacer esto sería una asquerosidad, esta fémina y su pareja han compartido sus experiencias y han dicho que al aplicarse esta “mascarilla, tiene beneficios como un “cutis suave y hasta lograr una mayor conexión con su pareja”.  

Tras hacerse viral este polémico caso, los internautas de la red explicaron que ponerse la sangre de la menstruación en la cara es algo asqueroso y además provoca que te salgan hongos: “Porfa no hagan todo lo que ven en internet, la sangre menstrual puede llegar a tener hongos y bacterias”. Por mucho que se pueda estar enamorado de una mujer, ¿Quién se pondría una mascarilla de menstruación en la cara? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *