No hay vuelta atrás, Uber llega a Veracruz; Juez Federal emitió una sentencia definitiva a favor de Uber

Uber
No hay vuelta atrás, Uber llega a Veracruz; Juez Federal emitió una sentencia definitiva a favor de Uber FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mediante un comunicado la empresa Uber, una plataforma de transporte público que ya opera en muchos estados de la República, anuncia su entrada en funciones en el estado de Veracruz, entidad que se había opuesto a que Uber brindara servicios de transporte público. «Llegamos a Veracruz con el ánimo de ser parte del día a día de todos en diferentes ciudades del estado, en donde miles de personas han pedido y esperado la aplicación de Uber; le recordamos a nuestros socios conductores y usuarios portar siempre el cubrebocas en cualquier experiencia de movilidad con la app de Uber. En favor de la movilidad y economía de miles de ciudadanos que lo piden, hoy arrancamos el viaje», finalizó María Eugenia Zurita, Directora de Comunicación de Uber en México.

Uber invita a descargar la aplicación en los teléfonos móviles, también invita a aquellos que quieran ser socios conductores en la plataforma a que se inscriban y llenen todos los requisitos, pues la compañía señala que «únicamente el 12% de quienes inician una solicitud a nivel nacional logra completar satisfactoriamente, hasta la cobertura de seguro con AXA que respalda todos los viajes contratados a través de la aplicación, y el soporte disponible 24/7».

Por supuesto, si bien la ley apoya a Uber y al derecho de los ciudadanos de autoemplearse, se esperan reacciones de quienes en este momento brindan el servicio de taxi a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *