López Obrador, el que no guarda rencores, quiere a Felipe Calderón en la cárcel; ya cabildean orden de aprehensión

Reconciliación
Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

López Obrador dijo que él no guarda rencores ni busca venganza, pero lo que motivó la cancelación del aeropuerto de Texcoco fue precisamente el rencor; los contratistas y los que compraron terrenos en la zona fueron sus adversarios históricos, y no iba a permitir que se salieran con la suya; al costo que fuera. Tiene a Rosario Robles en la cárcel, a Brozo y a Loret de Mola “exiliados”, y ahora quiere a Felipe Calderón en la cárcel.

El mismo Carlos Loret de Mola lo informa en su columna de El Universal: «Desde el mes pasado, la Fiscalía General de la República ha tenido acercamientos con el Poder Judicial para cabildear que se gire una orden de aprehensión contra el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. De manera informal, la FGR presentó ante las instancias judiciales el expediente con el borrador de la solicitud de orden de aprehensión. El motivo tiene que ver con el presunto mal uso de la “partida secreta” de la Policía Federal en el sexenio en que Calderón fue presidente de México y la cabeza de esa corporación era Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública».

Vale señalar que en las últimas semanas Felipe Calderón ha arreciado sus ataques en contra de López Obrador, incluso burlándose de los deslices y errores de AMLO, como en el caso de su hermano Pío y de su tocaya Felipa. Ahora Felipe Calderón busca unirse a la alianza con el PRI-PAN-PRD, y al parecer no quieren que eso pase.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.