La idiotez tiene un nombre, Samuel García; señores de Movimiento Ciudadano, ya díganle que se calle

Samuel
La idiotez tiene un nombre, Samuel García FOTO: WEB

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, miembro del partido Movimiento Ciudadano, no deja de decir estupideces. Tal parece que el señor tiene diarrea verbal y no puede contener el caudal de estupideces que se le ocurren. Primero pretende hacer creer que obligarlo a jugar golf las mañanas de domingo fue tener una infancia difícil; antes ya nos había demostrado que él y su pareja son tal para cual. A ella la trata como un objeto de su propiedad y a ella eso no le importa.

Ahora, entrevistado por un influencer, Samuel García demuestra que no tiene los pies en la realidad, que lo suyo es vivir es “idiotiladia”, la tierra donde puedes decir cualquier estupidez y sentir que saliste bien librado. Dice Samuel García en un video que ya circula en redes sociales: «Yo me he topado con gente muy valiosa, que vive con un sueldito de 40, 50 (mil), y son felices. Tienen para su familia, para sus colegiaturas».

Otra vez, el señor ha de creer que la gran mayoría de los mexicanos gana entre 40 y 50 mil pesos mensuales y con eso tienen para vivir felizmente. Ignora el idiota de Samuel García que en México hay millones de personas que apenas ganan el salario mínimo. Ni siquiera el 50% de los mexicanos gana la décima parte de los que él menciona, se requiere para ser feliz. Por favor, señores de Movimiento Ciudadano, ya pónganle un bozal a ese animal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.