La idiotez tiene un nombre, Samuel García; señores de Movimiento Ciudadano, ya díganle que se calle

Samuel
La idiotez tiene un nombre, Samuel García FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / El aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, miembro del partido Movimiento Ciudadano, no deja de decir estupideces. Tal parece que el señor tiene diarrea verbal y no puede contener el caudal de estupideces que se le ocurren. Primero pretende hacer creer que obligarlo a jugar golf las mañanas de domingo fue tener una infancia difícil; antes ya nos había demostrado que él y su pareja son tal para cual. A ella la trata como un objeto de su propiedad y a ella eso no le importa. Ahora, entrevistado por un influencer, Samuel García demuestra que no tiene los pies en la realidad, que lo suyo es vivir es “idiotiladia”, la tierra donde puedes decir cualquier estupidez y sentir que saliste bien librado. Dice Samuel García en un video que ya circula en redes sociales: “Yo me he topado con gente muy valiosa, que vive con un sueldito de 40, 50 (mil), y son felices. Tienen para su familia, para sus colegiaturas”. Otra vez, el señor ha de creer que la gran mayoría de los mexicanos gana entre 40 y 50 mil pesos mensuales y con eso tienen para vivir felizmente. Ignora el idiota de Samuel García que en México hay millones de personas que apenas ganan el salario mínimo. Ni siquiera el 50% de los mexicanos gana la décima parte de los que él menciona, se requiere para ser feliz. Por favor, señores de Movimiento Ciudadano, ya pónganle un bozal a ese animal.

López Obrador, el que no guarda rencores, quiere a Felipe Calderón en la cárcel; ya cabildean orden de aprehensión

López Obrador dijo que él no guarda rencores ni busca venganza, pero lo que motivó la cancelación del aeropuerto de Texcoco fue precisamente el rencor; los contratistas y los que compraron terrenos en la zona fueron sus adversarios históricos, y no iba a permitir que se salieran con la suya; al costo que fuera. Tiene a Rosario Robles en la cárcel, a Brozo y a Loret de Mola “exiliados”, y ahora quiere a Felipe Calderón en la cárcel. El mismo Carlos Loret de Mola lo informa en su columna de El Universal: “Desde el mes pasado, la Fiscalía General de la República ha tenido acercamientos con el Poder Judicial para cabildear que se gire una orden de aprehensión contra el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. De manera informal, la FGR presentó ante las instancias judiciales el expediente con el borrador de la solicitud de orden de aprehensión. El motivo tiene que ver con el presunto mal uso de la “partida secreta” de la Policía Federal en el sexenio en que Calderón fue presidente de México y la cabeza de esa corporación era Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública”. Vale señalar que en las últimas semanas Felipe Calderón a arreciado sus ataques en contra de López Obrador, incluso burlándose de los deslices y errores de AMLO, como en el caso de su hermano Pío y de su tocaya Felipa. Ahora Felipe Calderón busca unirse a la alianza con el PRI-PAN-PRD, y al parecer no quieren que eso pase.

Transporte del Estado no va a permitir que Uber opere en Veracruz sin previa mochada; dicen que carecen de permisos para operar

Está claro que la plataforma de renta de auto exclusivo con chofer, Uber, tendrá que negociar con los funcionarios corruptos de Transporte Público del gobierno de Veracruz; la otra es que los denuncie. El caso es que la oficina de Transporte Publico de Veracruz dice que Uber no tiene permiso para operar en Veracruz: “Esta dependencia estatal reitera que no existe norma legal alguna que permita el uso de plataformas tecnológicas y, por tanto, dichas empresas no pueden efectuar el servicio que proponen en la entidad veracruzana”. Es seguro que los administradores de Uber en México ya se han enfrentado a este tipo de problemas con muchos de los funcionarios corruptos del transporte público en México. Vale mencionar el comentario de Rafael Pérez Azotla, quien señala que “Uber no es ‘transporte público’. En teoría su concepto es ‘renta de auto exclusivo con chofer’ por lo tanto deja de ser público al pertenecer a una ‘plataforma privada’ hasta donde sé, así han ganado el juicio los abogados de Uber en varios estados del país haciendo que su concepto de renta de autos sea ‘legal’”. Esperemos que se solucione la entrada de Uber a Veracruz, porque estamos hablando de una plataforma que podría dar trabajo a miles de veracruzanos; además, la competencia obligaría a los taxistas a mejorar su servicio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *