Graban el momento en que un guepardo es devorado por enorme cocodrilo cuando estaba tomando agua

Graban el momento en que un guepardo es devorado por enorme cocodrilo cuando estaba tomando agua FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En la lucha por sobrevivir en la naturaleza todos son presas y en algunas ocasiones el cazador puede resultar cazado. Prueba de esto es el siguiente caso, pues un video grabado en el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica demostró que a veces la fuerza puede más que la velocidad. Y es que, en este sitio de vida animal se grabó el momento en que un joven guepardo fue devorado brutalmente por un enorme cocodrilo cuando estaba tomando agua. 

En las imágenes se puede ver al felino asomarse a una laguna, pero cuando el ágil animal se intentó acercar, se percató que ya lo estaban cazando. Aun así, se aventuró a tomar agua, pero en un momento de frescura, un enorme cocodrilo salió disparado del agua y con su largo hocico tomó al guepardo del cuello.  

Aunque el felino se intentó liberar de los dientes del cocodrilo, el animal con su fuerza bruta se lo llevó hasta el fondo del agua y lo devoró. Segundos después, los demás felinos que lo estaban acompañando buscan a su amigo con la mirada, pero no sabían que su compañero se había convertido en la cena del cocodrilo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *