En Yucatán, niño intenta vender un nuevo billete de 100 pesos para comprarle un regalo a su mamá; trabajó dos meses para obtenerlo

Billete
En Yucatán, niño intenta vender un nuevo billete de 100 pesos para comprarle un regalo a su mamá FOTO: WEB

Ahora que se ha desatado la fiebre de la venta de los nuevos billetes de 100 pesos, surge una historia conmovedora. Resulta que un niño del comedor comunitario Villas de Oriente se acercó a Angy M. C., una de las encargadas del comedor para pedirle ayuda y ver si podría vender su billete nuevo de 100 pesos.

Fue por ello que Angy escribió en sus redes sociales: «Si hay algún coleccionista que se lo quiera comprar con gusto le doy mi cel 9992125282 y yo les contactó al niño. Solo quiero ayudarlo, no lo tomen a mal porq yo tampoco se si real pero tampoco quiero quitarle la ilusión al peque y tampoco se quiere que le regalen el dinero, solo enseñarle que no todo lo que se lee es verdad. Dios les bendiga» (sic).

La verdad es que no se requiere un coleccionista para cumplir el deseo y hacer viva la ilusión de este niño. Cabe mencionar que son muchas las personas que poseen un billete nuevo de 100 pesos y ya creen que pueden pedir los miles de pesos por ellos.

Los que conocen de estas cosas saben que el billete podría tener valor si posee alguna peculiaridad que no sea sólo la AA en su serie, sino que los números de la serie sean consecutivos, es decir, del 1234567; además, el billete debe estar íntegro, y si apenas salió del banco, pues mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *