Duartista conocido como “El Burgués” se le cuela a MORENA en Pánuco

Burgués
Oscar Guzmán de Paz FOTO: WEB
- en Opinión

Francisco Licona / MUY MOLESTA LA MILITANCIA DE MORENA EN PÁNUCO debido a que de alguna manera y por alguna forma, alguien ‘de arriba’ le ha dado alas políticas al veterinario Óscar Guzmán de Paz mejor conocido en el Norte como ‘El Burgués’ quien incluso y de manera ilegal ha iniciado una presunta campaña por el partido Morena, bajo la protección del Presidente Municipal de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, quien lo presenta en corto y en reuniones públicas como el ‘amigo del pueblo’ y el candidato oficial del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con el apoyo de Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General con funciones de Presidente del CDE de ese partido. ¿No que muy democrático Don Gonzalo? El problema, señalan desde Pánuco, es que por más que se denuncian públicamente allá en el norte los actos y amarres que realiza Óscar Guzmán de Paz, a nadie parece interesarle, ni a las autoridades electorales ni a la dirigencia del Partido, por lo que han acudido a Política al Día para ver si el Gobernador o Gonzalo Vicencio desmienten las versiones que propalan y le ponen un alto a la dañina aberración política que se gesta en ese municipio y que definitivamente hará que se pierda la presidencia municipal o la diputación local, por los pésimos antecedentes políticos de ‘El Burgués’. Y es que Óscar y el alcalde de Pueblo viejo aseguran que Morena lo quiere como candidato a alcalde o para la diputación local por Pánuco.

Los denunciantes, se refieren a que Óscar Guzmán es apoyado por debajo del agua por su primo Ricardo García Guzmán, quien en el sexenio de Javier Duarte lo hizo director de Transporte del Gobierno del Estado. Incluso, se sabe que ya pasa la charola con ganaderos y comerciantes para impulsar su campaña por Morena utilizando para ello la figura de la Asociación Civil Movimiento Unidos por Pánuco. Con el apoyo y posibles recursos públicos del alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, el referido Óscar Guzmán, a quien presenta como candidato del gobernador, ha realizado brigadas para repartir 20 mil cubrebocas y promete que pronto se presentará con la maquinaria para arreglo de calles y caminos que por años han sido abandonados en Pánuco. Se sabe que en una reunión celebrada en el restaurante Chaquisi, a los galleros les ofreció una Universidad de Biología y a los ganaderos un fábrica de productos lácteos, después de lucirse como el gran benefactor, y aseguran los denunciantes que les pidió su voto para alcalde por Morena siendo muy claro ¡HASTA QUE YO SEA PRESIDENTE MUNICIPAL, LES PUEDO DAR TODO ESTO! ¿Se vale? ¿Qué tendrá que decir a todo esto Gonzalo Vicencio Flores?

NIEGA TRANSPORTE DEL ESTADO AUTORIZACIÓN A EMPRESA UBER para operar en Veracruz. Luego de que trascendiera que la empresa Uber iniciaba operaciones a partir de este martes en algunos municipios de esta entidad, la Dirección General de Transporte del Estado negó que existiera autorización alguna para que la empresa de servicios Uber opere en Veracruz. Además, reiteró que no existen las condiciones legales para el uso de plataformas tecnológicas en el Estado. Por medio de un comunicado que se puede leer en la página de Facebook de Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró que «presentarán una denuncia formal ante la instancia competente, en contra de quien se ostente como representante legal y quien resulte responsable del uso de la aplicación a través de la plataforma tecnológica denominada UBER».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *