«Abuelito ganó el León», niños celebran en el panteón, junto al abuelo enterrado, que el León es campeón del fútbol mexicano

"Abuelito ganó el León", niños celebran en el panteón, junto al abuelo enterrado, que el León es campeón del fútbol mexicano FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue el pasado domingo 13 de diciembre que el Club León se impusiera ante los Pumas de la UNAM y se coronaran campeones del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx. En ese momento, la ciudad de León, Guanajuato por un momento se olvidó de los problemas que hay y celebraban la victoria de su equipo. La fiesta por el campeonato se hizo en grande, pero lo más emotivo del encuentro no fue lo que pasó adentro de la cancha, si no lo que ocurrió afuera, pues el video de un grupo de niños fue lo que se robará las cámaras.  

Y es que en la grabación se puede observar como este grupo de niños se fue a celebrar a las afueras de un panteón de la ciudad zapatera con su abuelo fallecido. Los infantes le gritaban: “Abuelito, ganamos, ganó el León«, dice uno de los niños que mostraba con orgullo su playera.  

Tras la viralización de este video, las reacciones no se hicieron esperar y muchos internautas comentaron la nostalgia que sintieron al ver al grupo de niños celebrando con su abuelo en el panteón; no por nada dicen que el futbol mueve pasiones y emociones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *