Vecinos de la colonia El Moral viven en la inseguridad; ahora reportan los restos de un cuerpo en terreno baldío

Moral
En la colonia El Moral de la ciudad de Xalapa, los vecinos cuentan que viven entre la inseguridad, pero también los buenos deseos de sus mismos vecinos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la colonia El Moral de la ciudad de Xalapa, los vecinos cuentan que viven entre la inseguridad, pero también los buenos deseos de sus mismos vecinos.

Y es que los casos de violencia han escalado. Tan sólo la mañana de este lunes 14 de diciembre, reportaron haberse percatado de una bolsa con restos aparentemente humanos en un terreno baldío lleno de basura.

Llamaron a los números de emergencia 911, para que los mismos elementos de seguridad hicieran las respectivas revisiones, debido que en la calle Vasco de Quiroga había parte un brazo cercenado.

«El cuerpo lo recogieron allí abajito. Recogieron difunto, venía mutilado», dice una señora quien asoma desde su casa en esta colonia ubicada en la periferia de la capital veracruzana.

Los colonos, cuentan que los hechos de inseguridad los mantiene intranquilos, porque los robos han sido de manera frecuente.

Por ello, en algunas casas han sido colocado mensajes de «vecinos vigilantes» como parte de las advertencias a los ladrones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *