Licencia de conducir digital, sólo para conductores de la CDMX; en Veracruz ni en sueños

Licencia
Licencia de conducir digital, sólo para conductores de la CDMX FOTO: WEB

Ahora que se ha anunciado que la Ciudad de México implementó la versión digital de la licencia de conducir, muchos veracruzanos pensaron que con su licencia de conducir expedida en el estado de Veracruz podrían obtener la digital de la CDMX. Pero no, porque las licencias digitales sólo son para conductores con licencias expedidas en la capital de la República.

Y es que, para obtener una licencia de conducir digital de la CDMX, se debe estar en la base de datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Por supuesto, para que esta licencia digital, la cual tendría muchos beneficios para los conductores, se pueda implementar en Veracruz se requieren de años luz, además de eliminar mucha corrupción que cunde en las oficinas de Tránsito.

Imagine, tener en línea un documento que avale su calidad de conductor, pero que al mismo tiempo muestre el historial de infracciones o delitos cometidos, si ese es el caso; pero que también muestre su impecable historial, sería de mucha ayuda para las autoridades de Tránsito como para los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *