JLO y el truco del maquillaje más rejuvenecedor

Maquillaje
Jennifer López es una mujer multifacética y que derrocha sensualidad por donde se le vea. En el 2011 fue escogida como la mujer más bella del mundo por la revista People y en el 2012, según la revista Forbes, fue elegida la celebridad más poderosa del planeta FOTO: WEB

Jennifer López es una mujer multifacética y que derrocha sensualidad por donde se le vea. En el 2011 fue escogida como la mujer más bella del mundo por la revista People y en el 2012, según la revista Forbes, fue elegida la celebridad más poderosa del planeta.

En su última presentación en los People’s Choice Awards, en donde fue premiada, lució como protagonista de su look al color rojo. Además, por medio de sus redes sociales, Jennifer López demuestra que sabe cómo maquillarse y aquí te revelamos algunos de sus trucos secretos más rejuvenecedores dentro de las nuevas generaciones.

Iluminador

Para la cantante, actriz y empresaria, el iluminador se ha vuelto el producto de belleza más resaltante. Pero, ¿qué es un iluminador y cuál es su función? Zonadamas lo describe como un compuesto de partículas que atraen la luz, que generan un efecto de luminosidad y un juego de dimensiones en la piel. Estos productos se encargan de resaltar ciertas zonas del rostro y algunas otras áreas del cuerpo.

Es casi imposible no ver una fotografía de JLo con el rostro perfectamente iluminado, lleno de luz colocados estratégicamente por todo su rostro. Como la diva que es, siempre se ha rehuido de los tonos mates. Jennifer sabe, al igual que sus maquilladores, que un iluminador dorado es el adecuado para resaltar su tono natural de piel bronceada.

Existen cuatro diversas formas y texturas de iluminador: en polvo, crema, líquido y lápiz. Sin embargo, el truco no está en la forma sino en el lugar dónde aplicarlo: la punta de la nariz. Antes de que algunos Youtubers o influencers lo incluyeran en sus ‘trucos de maquillaje’, Jennifer López lo había hecho primero. Con este rejuvenecedor truco, JLo logra captar la atención sobre su diminuta nariz y su perfil armónico, además de lograr un efecto armonioso sobre las mejillas correctamente iluminadas y redondas.

En el caso de Jennifer, aunque en teoría se encuentre sin casi nada de maquillaje, el iluminador en la punta de la nariz es infaltable. El hecho de iluminar su nariz la hace lucir más menuda y le brinda un aire más juvenil. Y, si a eso se le suma las coletas efecto lifting que rasgan la mirada, el efecto que se consigue es muy cálido y natural.

Labios más gruesos

En una publicación que subió a instagram la maquilladora personal de JLo, Mary Phillips, reveló cómo la actriz muestra unos labios tan perfectos. Y es que no utiliza un solo labial, sino hasta tres de ellos. El truco está en cómo aplicarlos y lograr un efecto más carnoso en los labios.

La maquilladora explicó que primero delinea y perfila los labios por encima de su borde natural con un labial en lápiz, luego los rellena con un tono mate ricamente pigmentado y con una textura brillante y cremosa. Finalmente, aplica un tono menos oscuro en la zona de en medio. De esta forma, logra ese efecto difuminando los tonos de más a menos oscuros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *