Enfermera de Queens es la primera en recibir la vacuna de Pfizer en los Estados Unidos

Pfizer
Enfermera de Queens es la primera en recibir la vacuna de Pfizer en los Estados Unidos FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Pese a las complicaciones que hubo y los efectos secundarios que presentaron algunos pacientes, la farmacéutica estadounidense Pfizer ya vacunó a su primer compatriota. Se trata de Sandra Lindsay, una enfermera de Queens, Nueva York, quien expresó luego de haber recibido la cepa, que no se siente distinta y la cura contra el Covid-19 es como inyectarse cualquier otro medicamento. “Hay luz al final del túnel. Animo a todos a que se vacunen”, dijo.  

«Hoy me siento esperanzada, aliviada. Siento que se acerca la curación. Espero que esto marque el comienzo del fin de una época muy dolorosa en nuestra historia. Quiero inculcarle a la ciudadanía la confianza de que la vacuna es segura«, declaró Sandra Lindsay.  

Luego de que la enfermera fuera vacunada, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump escribió en su Twitter: “Primera vacuna administrada. ¡Felicidades, EE.UU.! ¡Felicidades, mundo!”. En su última fase de pruebas, la vacuna de Pfizer tuvo grandes resultados y luego de ser esta enfermera la primera inyectada, se espera que la vacunación masiva en el sector Salud de los Estados Unidos comience pronto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *