En Cosamaloapan ya cuentan con Unidad Ciudadana; Acayucan se suma a Unidad Ciudadana

- en Carrusel, Comunicados
*A trabajar con la gente para que el partido se fortalezca, exhorta Francisco Hernández Toriz
*El secretario general, Francisco Hernández Toriz, destacó la participación de las mujeres en las estructuras de UC

Cosamaloapan, Ver. Ante numerosos habitantes de este municipio, Francisco Hernández Toriz, Secretario General de Unidad Ciudadana, llevó a cabo la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal; y dirigió un mensaje con la finalidad de que se trabaje con esfuerzo, en esta etapa para dar a conocer las propuestas del partido.

Encabezarán el Comité, Manuel Enrique Ruiz Martínez, como Presidente; y Elma Sacramento Guzmán, como Secretaria General.

Estuvo presente Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política del Comité Ejecutivo Estatal.

Acayucan se suma a Unidad Ciudadana

Acompañado de Héctor Omar Ortega Rodríguez, Secretario de Organización Política, el secretario general del partido, Francisco Hernández Toriz, presidió la ceremonia de Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de Unidad Ciudadana (UC) en Acayucan.

Es así que Jazmín Martínez Suriano fungirá como Presidenta y Alexis Alarcón Romero estará a cargo de la Secretaría General, quienes fueron elegidos por los ciudadanos de este municipio sureño de Veracruz.

Francisco Hernández Toriz, al hacer uso de la palabra, destacó la participación de las mujeres en las estructuras de UC e invitó a los presentes a trabajar en propuestas serias en beneficio de la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *