Domingo y Alfonso Hernández recopilan la historia del barrio de “Las Quince Letras”; el libro se presentará el sábado 19 de diciembre en Huatusco

Huatusco
Domingo y Alfonso Hernández recopilan la historia del barrio de “Las Quince Letras” FOTO: WEB

Hace unos meses los hermanos Domingo y Alfonso Hernández se dieron a la tarea de recopilar la historia de unos de los barrios con más tradición en la ciudad de Huatusco, Veracruz: Las Quince Letras. Después de varios meses de entrevistas, recopilación y análisis de la información, sale a la luz el libro de su autoría. La presentación está a cargo del Lic. Rafael Efraín Castro Colorado quien es miembro de una de las familias más longevas del mismo barrio.

Este ha sido un esfuerzo independiente a cualquier órgano oficial y tiene como objetivo incentivar a la población a redactar la historia de sus barrios y comunidades. Los hermanos Domingo y Alfonso Hernández desean que este esfuerzo sirva de ejemplo para conservar y promover la historia de Huatusco.

Víctor Alfonso “Vialo” Hernández ha organizado la presentación del Libro Las Quince Letras, un barrio tradicional huatusqueño, presentación que se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 12: 00 horas en la Casa de Cultura de Huatusco, Veracruz. El evento se transmitirá vía Facebook desde la cuenta Santa Anna su alteza Serenísima. Los comentarios correrán a cargo de la poeta Estrella del Valle, quien acompañará a los autores Domingo y Alfonso Hernández; el moderador será el Lic. Rafael Castro Colorado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *