Año de elecciones, época en que los políticos comen tacos en la calle; cuando sean diputados se regresarán al Churrasco

Políticos
Año de elecciones, época en que los políticos comen tacos en la calle FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Prepárese, si es usted asiduo a las fondas, a las cocinas del mercado o a los puestos de tacos callejeros, no le extrañe que después de su primer orden se encuentre por ahí a un candidato que busca un puesto de elección popular. Y es que muchos de esos aspirantes, que vivían aislados en sus casas de Monte Magno, rodeados de sus amigos fifís, saldrán a buscar su voto y ahí lo alcanzarán, en las fondas y los puestos de tacos, creyendo que una orden de tacos de tripa los convierte mágicamente en pueblo.

Así lo han hecho y así lo seguirán haciendo. Ya algunos se andan tomando las selfies, disfrutando un taco que no se parece en nada al corte fino que todos los días degustan en el Churrasco; pero hay que hacerle buena cara al bocadillo no vaya a pensar el pueblo que no comemos las mismas “porquerías” que ellos.

Así que prepárese y no se espante si se los encuentra, tampoco tenga la esperanza de que le van a pagar su consumo; agradezca que no se vayan sin pagar, ya ve usted a Ramírez Zepeta, que lo fueron a alcanzar a su camioneta para que pagara los desayunos que consumió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *