A David Velasco lo apoyan Barack Obama y la madre Teresa de Calcuta; cómo los “amorosos” de Sabines, busca, pero sabe que no va a encontrar

Velasco
David Velasco y las fake news FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice por ahí una nota falsa y descabellada a que el senador Ricardo Ahued apoyaría la candidatura de David Velasco a la alcaldía de Xalapa, ya sea que fuese postulado por algún partido, ya sea que fuese postulado por alguna alianza. Por supuesto, el senador Ricardo Ahued si quisiera apoyar las aspiraciones de alguien, lo manifestaría públicamente, de manera abierta, y no en esas cuentas de Facebook tan subrepticias.

Ricardo Ahued ha manifestado en muchas ocasiones que su trabajo está en el Senado de la República, y que por el momento no está buscando ningún cargo público, y menos apoyando aspiraciones. David Velasco urge de un partido, ya no de una alianza, porque sabe que no se le va a dar, aunque lo haya sacado a pasear con su finísima correa el “Chapito” Guzmán.

Claro que David Velasco podría dar votos a los partidos que lo postulen, votos para alcanzar alguna regiduría, o para que algunos partidos nuevos sumen votos para no perder el registro. Pero hasta ahí. Quizá una buena campaña lo podría acercar a una diputación local, pero hasta ahí. De momento, David Velasco anda como los “amorosos” de Jaime Sabines, busca, busca, pero sabe que no ha de encontrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *