Sujeto intenta incendiar un hotel de Roberto Palazuelos; «el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente»

Hotel
Sujeto intenta incendiar un hotel de Roberto Palazuelos en Tulum FOTO: WEB

Un sujeto acompañado de una mujer y al parecer en complicidad con otro sujeto, intentó incendiar una cabaña del hotel de Roberto Palazuelos en Ahau, Tulum. El sujeto intentó, con un encendedor, prender la palma de una de las habitaciones del hotel, sin embargo, en su primer intento no lo logró. Lo curioso es que mientras hacía su intento, personal del hotel y huéspedes pasaban por ahí sin percatarse de las intenciones del sujeto de barba que llevaba gafas y un sombrero. La mujer que lo acompañaba usaba cubrebocas por lo que es difícil de identificar.

Un tercer sujeto, con pronunciado sobrepeso llegó en el momento que el hombre prendió fuego a la palma y salió huyendo con el barbón y la mujer del cubrebocas. Afortunadamente los empleados se dieron cuenta del incendio. Una de las empleadas empezó a echar arena, pues el fuego en la palma seca se propagó de inmediato. Al final llegó un hombre con un extinguidor, por lo que el fuego se apagó.

El actor Roberto Palazuelos, desde su cuenta de Twitter señaló que una vez que encuentre al responsable le va a dar una madriza: «El barbón ese, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda, porque además no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera». Hay video y fotografía del tipo, por lo que no será difícil dar con él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *