Secretario derechista en Austria le hace una prueba de Covid-19 a una coca cola y sale positiva; asegura que las pruebas rápidas no sirven

Covid-19
Secretario derechista en Austria le hace una prueba de Covid-19 a una coca cola y sale positiva; asegura que las pruebas rápidas no sirven FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Un experimento en el congreso de Austria puso al gobierno de aquel país en qué pensar, pues Michael Schnedlitz, integrante del Consejo Nacional de Austria y secretario general del derechista Partido la Libertad, realizó una prueba rápida para coronavirus en una coca cola y el resultado dejó perplejos a todos. Y es que este funcionario metió el hisopo que se ocupa para hacer la prueba y lo remojo en un vaso con refresco. Ya mojado, sacó el hisopo y este dio positivo, demostrando que estas pruebas “no sirven”.  

Al mostrar su experimento ante el congreso, expresó que hacer un gasto en estas pruebas es un desperdicio y que se está generando una crisis innecesaria al tener cerrado los negocios locales. De igual forma, señaló que se está violando los derechos humanos de los niños al no permitirles ir a la escuela. Vale señalar que Austria tiene 322 mil 539 casos confirmados de Covid-19.  

No obstante, la empresa de pruebas rápidas que uso Michael Schnedlitz salió al desquite y dijo: “En ese caso, cualquier prueba de embarazo también habría dado positivo. Antes de que el parlamentario realice públicamente declaraciones tan embarazosas, tal vez tenga sentido ocuparse de la química de antemano”, aseveró. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *