#LordPateador, Rodrigo Lozano Téllez, será denunciado por violencia de género; agredió verbalmente a una mujer al tiempo que pateaba su coche

#LordPateador
#LordPateador, Rodrigo Lozano Téllez, será denunciado por violencia de género FOTO: WEB

Iliana Athié subió hace unos días su cuenta de Facebook fotografías y videos de la agresión que sufrió por parte de Rodrigo Lozano Téllez, conocido en redes sociales como #LordPateador. Liliana relata que se encontraba esperando que el cajón donde estaba #LordPateador se desocupara, y como se tardaba le pitó el claxon. Eso bastó para que Rodrigo Lozano saliera de su vehículo y se fuera contra el auto de Iliana Athié.

#LordPateador golpeó la puerta del auto e insultó a la mujer, quien por cierto está embarazada. Cundo la esposa de Rodrigo Lozano se dio cuenta de que grababan a su esposo agresor, se fue contra Iliana de quien dijo saber dónde vivía. Alejandra Huerta, esposa de #LordPateador, golpeó también la lámina del auto mientras amenazaba a la víctima.

El caso fue remitido al ministerio público, donde sólo está asentado el daño al vehículo; por cierto, Rodrigo Lozano se negó a pagar el deducible del seguro por los daños que él causó. Por ello, los abogados de Iliana lo denunciarán por violencia de género.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *