Héctor Huerta comentarista de ESPN dice que el Cruz Azul se vendió; asegura que los jugadores recibieron “tentaciones”

Héctor Huerta
Héctor Huerta comentarista de ESPN dice que el Cruz Azul se vendió; asegura que los jugadores recibieron “tentaciones” FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tremendo escandaló se está cocinando en la institución del Cruz Azul, pues el comentarista de ESPN, Héctor Huerta, aseguró que la humillante derrota contra los Pumas de la UNAM no fue tanto por que la “cruzazulearan, sino porque algunos jugadores tuvieron algunas “tentaciones”. Según el comentarista, él tiene pruebas para acusar al equipo de haberse vendido, pues el exdirector técnico Robert Dante Siboldi no les agradaba y haciendo esto, la directiva del club lo correría por su estrepitoso fracaso.  

Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar”. Héctor Huerta siguió hablando e indicó que hubo “Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia los va a traicionar (…) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”, aseveró.  

En caso de que se confirmara esta teoría, el Cruz Azul podría descender y perder algunos de sus títulos por amaño. Por su parte, el periodista David Faitelson aseguró que uno de los principales responsables de la derrota contra Pumas fue Billy Álvarez, expresidente del club Cruz Azul, pues indicó que él fue quien llamo a los jugadores e hizo que su rendimiento bajara en el partido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *