En Coatzacoalcos no termina la violencia. Siguen incendiando camiones con bombas molotov; empresarios señalan que la autoridad no investiga

Coatzacoalcos
En Coatzacoalcos no termina la violencia. Siguen incendiando camiones con bombas molotov FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los reportes del domingo por la mañana fue que personas desconocidas arrojaron bombas molotov en contra de unidades del transporte público. Esto sucedió en las colonias Benito Juárez Norte y Ciudad Olmeca la madrugada del sábado. Vale mencionar que a principios de diciembre se habían reportado otras unidades incendiadas de la misma manera, se presume que por miembros de la delincuencia organizada. Los pobladores de Coatzacoalcos se sienten como rehenes de este tipo de ataques, rehenes de la delincuencia organizada.

Los empresarios de la zona exigen a las autoridades que pongan un auto a estas acciones contra la paz y seguridad de la ciudad: «Hacemos un atento llamado a nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno, a nuestros legisladores, a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, y demás instituciones involucradas para unir esfuerzos y acabar con esto».

Para estos empresarios lo peor de todo es que no se llevan a cabo investigaciones, los crímenes se archivan y se espera a que suceda otro atentado para que se siga archivando. Por supuesto, lo que pasa en el sur de Veracruz es una muestra más de que el discurso del combate a la inseguridad en el estado e sólo eso, un mero discurso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *