Perro sí come perro en Ciudad Satélite; vecinos aseguran que esta banda de perros lleva cometiendo este acto de canibalismo desde hace un año

Perro
Vecinos de Ciudad Satélite aseguran que una banda de perros lleva cometiendo acto de canibalismo desde hace un año FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Increíble suceso paso en Ciudad Satélite, Estado de México, pues vecinos de la Zona Azul grabaron el momento en que una jauría de perros se comió a otro en un acto de canibalismo. De acuerdo con El Universal este grupo de canes lleva rato haciendo esto y aunque a la jauría se le den croquetas, estos animales prefieren el sabor de la carne. Los lugareños de la Zona Azul afirmaron que es insalubre que un perro se cómo a otro.

«Desde hace más de un año, hemos reportado a esta jauría que ataca mascotas y nadie nos ha hecho caso, incluso hay ‘protectores de animales’ que eventualmente les dan de comer e impiden que se los lleven a algún antirrábico», señalaron vecinos.

Aunque la solución más obvia seria que alguna asociación animal se los lleve a otro lugar, ninguna beneficencia los ha querido aceptar, pues los perros ya son viejos además de que son animales salvajes que podrían a herir a otros perros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *