La llaman la abuela codiciosa por exigir a su hija un pago de 7 mil pesos para cuidar a su nieto. «No soy una guardería»; tiene razón la abuela

Abuela
La llaman la abuela codiciosa por exigir a su hija un pago de 7 mil pesos para cuidar a su nieto FOTO: WEB

Una abuela fue duramente criticada después de revelar en un sitio web que le había exigido a su hija un pago de 15 dólares la hora a cambio de cuidar a su nieto. Se trata de una abuela australiana quien hizo una publicación en el sitio Reddit contando que su hija le pidió cuidar a su hijo de un año de edad durante dos o tres días a la semana, y ella le respondió que lo haría por un pago de 15 dólares la hora, porque ella no era una guardería.

La mujer expresó que disfrutaba de pasar tiempo con su nieto, sin embargo, cuidarlo significaba que ella perdería de su tiempo personal y por eso quería recibir un pago de más de 7 mil pesos mexicanos por los tres días indicados.

A la abuelita australiana la calificaron de codiciosa, otros la cuestionaron sobre su experiencia profesional para exigir a cambio un pago. Así como la han criticado por pedir dinero a cambio de cuidar a su nieto también hay otros que dijeron que la señora tiene toda la razón. El tiempo de cada persona es único y valioso y cada quien le pone precio a su tiempo. Aparte, habría que entender el contexto, muchas veces los hijos abusan de sus padres dándoles a los nietos para que los cuiden como si tuvieran una obligación; y no es así.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *