Fiscalía de la Ciudad de México arresta a un sujeto que de día era guardia de seguridad, pero de noche buscaba mujeres en Facebook para violarlas

Guardia
Fiscalía de la Ciudad de México arresta a un sujeto que de día era guardia de seguridad, pero de noche buscaba mujeres en Facebook para violarlas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Bien dicen por ahí que te cuides de los más callados. Esta es la historia de un hombre en la Ciudad de México que aparentaba tener una vida normal y corriente, pero que ocultaba un horrible secreto. Marco Figueroa era un hombre que era guardia de seguridad y que vivía felizmente con su esposa desde hace unos años. Pero por muy increíble que parezca, este sujeto en las noches se quitaba la máscara para buscar mujeres en Facebook para luego violarlas.

Según los reportes, Marco Figueroa se hacía pasar por reclutador y conseguía mujeres para contratarlas como empleadas domésticas. Ya cuando caían en su trampa, el guardia de seguridad las llevaba a una casa en construcción en Azcapotzalco y ahí las violaba.

Se cree que el guardia de seguridad violó a cuatro mujeres, aunque se tiene la teoría de que pudo haber agredido sexualmente a más mujeres; pero por el miedo que le tenían a Marco Figueroa nunca lo denunciaron. Su última violación fue el pasado siete de diciembre, pero luego de salir de aquella casa en construcción en Azcapotzalco el hombre fue detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *