Esta es la noticia que marca el final de Maradona. Filtran video del “Diez” antes de su muerte en el que se le ve rodeado de licor, tabaco y pastillas

Esta es la noticia que marca el final de Maradona
Esta es la noticia que marca el final de Maradona. Filtran video del “Diez” antes de su muerte en el que se le ve rodeado de licor, tabaco y pastillas FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona queda muy claro que sus malquerientes están dispuestos a sacar todo lo que quedó registrado antes de que falleciera. Recientemente filtraron un video donde se ve al ex jugador de fútbol en una camioneta acompañado de Mariano Castro, un gran amigo de Diego. Mariano fue el que lo acompañó durante su internación en Cuba, el mismo que le tomó la fotografía a Diego con dos mujeres desnudas y juguetes sexuales.

En una mano el “Diez” tiene un vaso de cerveza y en la otra, pastillas controladas que le habían estado recetando. La imagen revela que Maradona antes de su muerte ingería pastillas controladas mezcladas con alcohol. Este video fue tomado justo antes de la operación en la cabeza a la cual se sometió el pasado 3 de noviembre en la Clínica Olivos Argentina.

En la filmación, se escucha al deportista cantar a gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Mientras disfrutaba de un habano. Cabe señalar que en ese momento Maradona ya tenía prohibido el alcohol. Esto también es prueba de que a Maradona no sólo lo mataron sus excesos, sino su insensatez. Cómo ven, Maradona no puede ser ejemplo para la juventud.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *