Dorheny García, nada en el cerebro, sólo es una muñeca de ventrílocuo; usa el discurso aprendido contra la alianza

Dorheny
Dorheny García, nada en el cerebro, sólo es una muñeca de ventrílocuo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La desconocida diputada federal, la insulsa Dorheny García, es la burla de “El Estaca” y Videgaray, pues con apoyo del ayuntamiento de Xalapa puso centro de lavado de manos, su aportación para combatir el coronavirus. Sólo que, señalan los conductores del programa “La Corneta”, ese centro de lavado no está conectado ni al agua potable ni al drenaje. Pero eso sí, no olvidó poner su nombre como las gran altruista y combatiente del coronavirus.

Como sus compañeros de partido saben que Dorheny no tiene nada el cerebro, ya le metieron unas cuantas ideas y frases para que las ande repitiendo. Es por ello que, como muñeco de ventrílocuo, ya repite las mismas frases de López Obrador, las mismas de Cazarín, las mismas de Cuitláhuac: «PRI-PAN-PRD alianza de delincuentes; están aterrados».

Pobre tipa, la aterrada es ella, quien no quiere contender para la alcaldía de Xalapa porque perdería irremediablemente. Por ello le andan buscando acomodo ya sea en una diputación local o ya aunque sea como regidora y si no les va bien se la mandarán al Bola 8 para que la ponga como edecán en alguna dependencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *