Contra viento y marea ‘Notiver’ cumple 46 años; felicitaciones a don Alfonso Salces y a quienes hacen posible ‘Notiver’

Notiver
Portada de aniversario número 46 del periódico Notiver FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Notiver se ha convertido en el medio impreso más emblemático del estado de Veracruz. Otros medios informativos han dejado de publicarse; otros han caído en la categoría de lacayos, otros a pesar de su categoría de “decanos”, están cayendo en el olvido. Pero Notiver es el medio impreso que a pesar de la era informática sigue saliendo a las calles buscando lectores; los lectores buscando a Notiver, Notiver sigue siendo referencia nacional, incluso internacional.

Hoy, hace 46 años que don Alfonso Salces, junto con un grupo de entusiastas periodistas, iniciaron una empresa que sigue haciendo camino al andar. Hay que señalar que Notiver no ha sido ajeno a los problemas y vicisitudes que conlleva el periodismo, una profesión que es de las más peligrosas en México; siendo México uno de los países donde implica más riesgo ejercer este oficio.

A pesar de las dificultades Notiver sigue adelante, a punto de llegar al medio siglo; 50 años y gozando de buena salud. La verdad, es un orgullo y un gran privilegio formar parte del grupo de colaboradores que participan en esta aventura llamada Notiver. Felicitaciones a don Alfonso Salces y a todo el equipo que hace posible Notiver, la noticia en el momento que sucede.

Ver video: https://www.facebook.com/watch/?v=132446638512377

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *