Asesinan a manguerazos a un niño de 4 años frente a su hermanito de cinco y lo ocultan en un enorme refrigerador

Asesinan a manguerazos a un niño de 4 años frente a su hermanito de cinco
Asesinan a manguerazos a un niño de 4 años frente a su hermanito de cinco y lo ocultan en un enorme refrigerador FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El asesinato ocurrió en la colonia Otilio Montaño, en el municipio de Jiutepec, en Morelos. Los asesinos mataron a manguerazos al pequeño frente a su hermanito de 5 años. Según las averiguaciones, los hermanitos se encontraban al cuidado de la pareja, porque la madre de ambos los llevó con su hermana Karina, ya que ella no podía hacerse cargo de ellos. Cuando Raúl y Karina cometieron el crimen, se les hizo fácil esconder el pequeño cuerpo del niño en el refrigerador, supuestamente, para que no despidiera malos olores tan pronto. Pero al pasar de los días, los familiares comenzaron a preguntar por Nachito, ya que tenían tiempo sin verlo.

La pareja se escudaba diciendo que la madre del niño había vuelto por él y se lo había llevado, pero ante la insistencia de la abuela materna de los menores, cambiaron la versión y dijeron que tres hombres se los habían arrebatado en el centro.

La abuela no se quedaría con esos inventos y buscaría saber la verdad así que recurrió a su otro nieto, el hermano de la víctima y este le confesó todo el terrible crimen. Raúl y Karina no se tentaron el corazón para acabar con la vida de su sobrinito, no conformes con eso, escondieron el cadáver en su refrigerador. Raúl pasará 23 años en la cárcel y Karina 20.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *