“Soy el primer gobernador que no tiene casas en el extranjero”, dice el Cuic. Bernardo Gutiérrez pone en su lugar a un mentiroso

“Soy el primer gobernador que no tiene casas en el extranjero”, dice el Cuic. Bernardo Gutiérrez pone en su lugar a un mentiroso FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¡Válgame Dios! En su presentación ante el Congreso el gobernador Cuitláhuac García presumió lo que para él es el gran logro de sus dos años como gobernador: “Soy el primer gobernador que no tiene casas en el extranjero”. Pero hasta en eso miente el gobernador El periodista Bernardo Gutiérrez Parra, colaborador de Libertad bajo Palabra, lo desmiente y lo ponen en su lugar: “Una de las frases para la foto que dijo este jueves Cuitláhuac García durante su comparecencia ante los diputados locales fue: “Soy el primer gobernador que no tiene casas en el extranjero”.  

Falso. Esa fue una más de las falacias que le aplaudieron los legisladores de Morena como si fuera uno de sus logros de gobierno. Antonio M. Quirasco, Fernando López Arias, Rafael Murillo Vidal, Rafael Hernández Ochoa, Agustín Acosta Lagunes, Fernando Gutiérrez Barrios, Patricio Chirinos Calero y Flavino Ríos Alvarado, sólo por citar a algunos, tampoco tuvieron o tienen casas en el extranjero.  

Claro, habría que instigar muy bien los departamentos que sus familiares están adquiriendo en zonas exclusivas de la Ciudad de México, o las casas que su favorito Zenyazen está construyendo por docena, o las propiedades que el primo Eleazar Guerrero está adquiriendo como patrimonio. 

Ninguno ha tenido la hombría de aceptar su culpa – Libertad Bajo Palabra

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *