Sergio Cadena dirigente del PRD dio a conocer que el próximo lunes 14 de diciembre se hará la prueba del coronavirus

Sergio Cadena
Sergio Cadena dirigente del PRD dio a conocer que el próximo lunes 14 de diciembre se hará la prueba del coronavirus FOTO: WEB
- en Sin categoría

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena, dio a conocer que el lunes 14 de diciembre, se hará la prueba de coronavirus.  

Por el momento inició el confinamiento porque el pasado 07 de diciembre sostuvo reunión con el dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva.  

El líder nacional confirmó que dio positivo a Covid. En esa reunión también estuvieron los dirigentes tanto nacionales como estatales, del PRI, Alejandro Moreno y Marlon Ramírez, así como el dirigente nacional del PAN, Marco Cortés.  

Esta reunión se llevó a cabo para continuar con las estrategias de las alianzas con miras al proceso electoral en 2021.  

Hoy se me informó que di positivo a Covid-19. Me encuentro estable. En seguimiento a las recomendaciones médicas y a las propias de esta situación, estaré en confinamiento a partir de esta fecha atendiendo mis responsabilidades a la distancia«.  

Finalmente comentó que el trabajo no se detendrá y continuará con las reuniones vía remota y con llamadas telefónicas para evitar contacto y el contagio a más personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *