Ludoviquito P. Luche dejó la tele y se fue a la administración pública, el niño de La Familia Peluche tiene un importante cargo en el Edomex; y es conferencista

Ludoviquito P. Luche dejó la tele y se fue a la administración pública, el niño de La Familia Peluche tiene un importante cargo en el Edomex; y es conferencista FOTO: WEB
- en LBPNoticias

¿Recuerda usted a Ludoviquito P. Luche? El niño que actuaba junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval en el programa La Familia Peluche dio un salto drásticamente distinto. Después de terminar su lapso de tiempo en el programa, se convirtió en adulto y dejó la televisión para incursionar en la administración pública. José Miguel Pérez Saint Martin, quien daba vida a Ludoviquito P. Luche, un niño torpe al que la escuela no se le daba, pero en la vida real, José Miguel cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, y además realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.  

Resulta difícil de creer que Ludoviquito P. Luche ostente en la actualidad de un importante cargo político en el Estado de México. Sin embargo, es José Miguel Pérez el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México. La noticia se destapó luego de que en días pasados circularan memes del actor en donde se burlan del puesto que ostenta. Al principio nadie lo creía, pero fue el propio ayuntamiento quien mostró un documento firmado por el actor con fecha del 13 de noviembre, con el puesto mencionado.  

Cabe señalar que José Miguel Pérez Saint Martín, es también un reconocido conferencista, ya que desde hace años encabeza una ponencia motivacional titulada “¿Por qué a mí?”. En redes sociales la noticia ha sido motivo de burlas y memes, pues señalan que, como es posible que el niño torpe del programa La Familia Peluche sea el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México. Pero no, es José Miguel Pérez, la persona y no el personaje, quien ostenta ese puesto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *