¿La hija de Madonna participa en orgía pública con 30 personas? ¡El retoño sí que va con todo!

Madonna
¿La hija de Madonna participa en orgía pública con 30 personas? ¡El retoño sí que va con todo! FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Severas críticas ha recibido la hija de la cantante Madonna tras acudir a una orgía pública que se llevó a cabo en el Art Basel de Miami. Lourdes León es el nombre de la hija de Madonna y es el orgullo de su madre. El evento que se llevó a cabo lo nombraron Love Different en donde gozó de una orgía junto con 30 personas.

Lola y su madre, la intérprete de Like a Virgin tienen algo en común, pues ambas comparten el gusto por el arte sexual. Lola se considera igual de sexual que su madre, incluso en forma de broma ha señalado que doblega a la cantante. El evento Love Different 2020 comenzó con los modelos quienes desfilaron de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central para formar parejas y besarse estando completamente desnudos.  

Tras lo acontecido Madonna dijo que su hija tiene todo el talento para hacer lo que ella quiera y que sea lo que sea que a ella la motive estará siempre de acuerdo y apoyándola. En redes sociales dijeron que el retoño de Madonna va con todo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *