Jovencita de 16 descuartiza a su sugar daddy de 68 y lo mete en 14 bolsas

sugar daddy
Jovencita de 16 descuartiza a su sugar daddy de 68 y lo mete en 14 bolsas FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Las tendencias que van surgiendo por lo regular terminan destruyendo a los jóvenes y a toda una sociedad. El siguiente caso trata sobre una joven de 16 años que al enterarse de que sus amigas del colegio tenían un sugar daddy ella también quiso tener el suyo. La joven se consiguio un hombre de 68 años identificado como Hasan con el cual tenía relaciones sexuales a cambio de dinero y cosas materiales. Todo iba bien hasta que la joven conoció a un chico de su edad con el cual quería entablar una relación seria y para esto tenía que deshacerse de su sugar daddyLa joven dejó de salir con Hasan cuando conoció al chico de su edad.  

Hasan era turco y tenía una pequeña empresa en Ucrania, el hombre desapareció repentinamente, sus familiares preocupados contactaron a la policía después de que no se presentó a trabajar. Los restos de Hasan los encontraron esparcidos en 14 bolsas de basura, en las afueras de la ciudad sureña de Bilhorod-Dnistrovskyi en Ucrania La menor llevó a cabo el horrendo crimen porque ya tenía un nuevo novio y quería deshacerse del actual pues le generaba problemas con el nuevo.  

La adolescente tuvo relaciones varios meses con Hasan y confesó que lo mató y desmembró en el baño. “Empezamos a pelear y él se desmayó, entonces yo y mi nuevo novio nos dimos cuenta de que murió, decidimos deshacernos de él”, dijo la menor. Luego lo descuartizaron y lo pusieron en bolsas. Tanto la menor como el novio nuevo fueron arrestados y un juez decidirá qué procedimiento se seguirá. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *