Filtran video íntimo del joven modelo e influencer Jay Álvarez. ¿Por qué todos quieren ver su video sexual?

Filtran video íntimo del joven modelo e influencer Jay Álvarez
Filtran video íntimo del joven modelo e influencer Jay Álvarez. ¿Por qué todos quieren ver su video sexual? FOTO: WEB

Desde hace algunos días lo más buscado en las redes sociales es el video sexual del influencer Jay Álvarez que fue filtrado sin consentimiento del joven modelo. En el video aparece Jay, con una mujer identificada como Sveta Bilyalova, modelo de nacionalidad rusa. Las personas que ya han visto la filmación quedaron sorprendidas, animando a los demás usuarios a que no se lo pierdan. Según estas personas que ya lo vieron, el modelo Jay Alvarez sabe hacer disfrutar a la chica, sabe cómo moverse y además de esto la modelo rusa, han dicho que parece una diosa.

Ante la noticia le daremos un giro diferente y nos enfocaremos en dos cosas. La primero es, ¿quién es Jay Alvarez? Jay es un modelo e influencer originario de Hawái, con más de un millón de suscriptores en YouTube. Jay, es conocido por practicar surf y paracaidismo, además de otros deportes extremos y acuáticos. El joven es muy cotizado por la fama que ha logrado. 

Lo segundo en lo que nos enfocaremos es, ¿quién filtró dicho video sexual del joven modelo? Anteriormente a Jay Álvarez se le vinculó sentimentalmente con la modelo Alexis Ren, pero parece que la relación llegó a su fin, ya que no es la joven que aparece en el video sexual. Tras el bochornoso acontecimiento, Jay no ha querido declarar nada, pero sus cercanos han dicho que posiblemente la mujer con la que sale en el video, Sveta Bilyalova era amante del joven y alguien le pasó el video a Alexis Ren su verdadera novia y esta como forma de venganza subió a las redes la filmación sexual. Hasta el momento se espera que el joven modelo declare y aclare dicha filmación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *