Ambulantes de la CDMX se creen dueños de la calle y agreden a menor discapacitado; “vino a invadir” acusan

Ambulantes de la CDMX se creen dueños de la calle y agreden a menor discapacitado; “vino a invadir” acusan FOTO: El menor de edad y su agresor; todavía lo seguía hostigando
- en Carrusel, Nacionales

Un grupo de vendedores ambulantes que se ponen afuera del Metro Zapata en la Ciudad de México, agredieron a dos menores de edad, uno de ellos con una discapacidad en su pierna. Resulta que la mañana del jueves los dos jóvenes estaban en el Metro Zapata como vendiendo sus productos cuando los vendedores ambulantes les reclamaron que no podían vender ahí. Cuando la madre de ellos se dio cuenta de que los estaban acosando, fue y reclamó, por lo que un sujeto de aproximadamente 40 años se enfrentó a la madre de uno de los adolescentes.  

Como el sujeto le habló con palabras altisonantes a la mujer, el hijo intervino, pidiéndole que no le hablara así a una mujer, fue entonces que el sujeto de 40 años, calvo, le lanzó un cabezazo que le rompió el tabique nasal. Las autoridades acudieron al llamado de las víctimas, aunque en un principio trataron a la madre de uno de los menores con hostilidad. Fue hasta que se dieron cuenta que no dejaban de grabarlos, que empezaron a hacerle caso.  

Una vez enterado de la situación, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que el presunto agresor fue detenido por elementos del equipo Blindar BJ alrededor de las 12:30 horas y ya se encontraba en el Ministerio Público. Vale señalar que la agresión a un menor de edad, causándole heridas graves, con el agravante de ser discapacitado, debe de ser severamente castigado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *