Terrible explosión de válvulas en refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León; se reportan cinco heridos

Pemex
- en Avenida Principal, Carrusel

A pesar de que personal de comunicación administrativo de la Refinería Héctor R. Lara Sosa en Cadereyta Jiménez, Nuevo León no confirmaron una explosión dentro de las instalaciones, fue a través de una publicación de Twitter por parte del gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, el Bronco, que se supo que había ocurrido la explosión en varias válvulas de dicha refinería. En la publicación que hiciera el gobernador de ese estado, dio a conocer la cantidad de personas que se encuentran lesionadas.  

El tuit del Bronco decía lo siguiente: «Me informa @PC_NuevoLeon que se registraron dos explosiones por acumulación de gas en la Refinería de Cadereyta. Me reportan que hay cinco personas con lesiones leves que ya están siendo atendidos por el personal de la enfermeria de PEMEX».  

Cabe señalar que no solicitaron ayuda de personal médico externo, pues los mismos trabajadores de la refinería controlaron el terrible accidente. Hasta el momento, es todo lo que se sabe. Se considera que la política de seguridad y mantenimiento de Pemex tiene que modificarse para reducir el número de problemas en las operaciones de las instalaciones de Pemex. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *