La ASF acusa irregularidades, la Contraloría acusa 99% de adjudicaciones directas en Veracruz; cómo se atreve el gobernador a decir «jamás hemos hecho algo en contra de ley»

Veracruz
Comparecencia del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez en la Glosa del Segundo Informe de Gobierno del Estado de Veracruz FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

La gente podría decir que cuando Cuitláhuac García habla de honestidad el niño Jesús llora lágrimas de sangre. Ha quedado patente que Cuitláhuac García es un mentiroso consumado, un sujeto que inventa un discurso que ni el mismo cree pero que se obliga a decir como una manda. En su informe de gobierno sólo dijo mentiras, frases gastadas que ya hartan. En algún momento de su discurso ante el Congreso que importó muy poco a los veracruzanos, Cuitláhuac García dijo «jamás hemos hecho algo en contra de ley».

Y lo dijo en plural, incluyendo a todos los miembros de su gabinete; es decir, Cuitláhuac García pone las manos al fuego por sus secretarios de despacho, aquellos funcionarios a quienes la Auditoría Superior de la Federación está cuestionando; aquellos de quien la contralora dijo que el 99 por ciento de los contratos se están otorgando por adjudicación directa. ¿Cómo puede decir el gobernador ese desatino?

«Jamás hemos hecho algo en contra de ley», sin embargo, las mismas auditorías plantean que han estado fuera de la ley. ¿O es muy estulto el gobernador o es muy cómplice de esas raterías? Vaya sujeto esperpéntico que gobierna Veracruz. No por nada la ciudadanía está esperando el momento en que renuncie, el momento en que lo renuncien.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La ignorancia de la ley no lo exime de su cumplimiento cuando gobierne otro partido les van a sacar todos los trapos sucios están muy confiados en que pasarse por alto las leyes no pasa nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *