En una pelea callejera, una gitana coge a su hijo por el cuello y lo usa como arma para golpear a un hombre

pelea
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto, en las redes sociales surgió una grabación impactante en la que se ve cómo una madre coge del cuello a su hijo pequeño y lo utiliza como arma para golpear a un hombre con el que está discutiendo en plena calle. En el video se ve un grupo de mujeres vestidas casi de la misma manera y un grupo de hombres discutiendo, de pronto, una de las damas que se encontraban en el pleito toma a un niño por el cuello y, como si se tratase de un muñeco de trapo, lo lanza en contra de un sujeto vestido de negro.  

Las imágenes son fuertes pues se ve que al niño se le dobla el cuello al intentar golpear al hombre. Cabe señalar que, la escena fue grabada por un testigo que presenció la pelea callejera. El sujeto, al ver que sería golpeado por la mujer con un niño, intenta defenderse propinándole unos puñetazos en la cabeza. Si bien hasta el momento no se sabe el motivo de la discusión ni el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, por la forma de vestir del grupo de mujeres se podría decir que son gitanas y las gitanas son provenientes de la India.  

Lo que destacaremos en esta noticia es la manera cómo una madre coge del cuello a su hijo pequeño y lo utiliza como arma, lo toma del cuello sin importarle las consecuencias que podría sufrir su hijo. Ante el video, el departamento de los Derechos Humanos de los Infantes busca a la mujer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *