En estado de ebriedad, patea a un bebé hasta matarlo: falleció lenta y dolorosamente al estallarle sus órganos internos

bebé
En estado de ebriedad, patea a un bebé hasta matarlo: falleció lenta y dolorosamente al estallarle sus órganos internos FOTO: WEB
- en LBPNoticias

La siguiente noticia se dio a conocer debido a unas fotografías que filtraron, donde se ve un bebé fallecido. Las fotos desgarradoras mostraron los restos del niño de tres años acostado en la cama con sus puños apretados por el dolor. El menor pereció secándose las lágrimas. Los órganos le estallaron debido a una hemorragia interna después de que su padrastro, Sergey de 34 años, lo golpeara brutalmente. Las investigaciones señalan que el sujeto lo agredió luego de acudir a tomar con sus amistades. El borracho pateó al niño en su pancita varias veces antes de arrastrarlo a su habitación.  

Tras un examen, indicaron que el menor murió lenta y dolorosamente, le arrancaron el intestino delgado del estómago por la horrible agresión. La policía encontró al pequeño sin vida, acostado en su cama, su estómago estaba severamente hinchado. La postura con la que estaba, indicaba que el infante estuvo llorando, con el cuerpo rígido en esa posición tras su muerte. La madre del menor, Nadezhda de 23 años, no pudo controlar al sujeto durante la golpiza.  

Aunque la mujer observó todo y supo que, después de esa golpiza el niño había quedado moribundo sintiendo el dolor insoportable, en lugar de alertar a los paramédicos, le cambió la ropa, arregló el departamento y luego llamó a emergencias, señalaron que la madre quiso ocultar que el culpable había sido su nueva pareja. El cuestionamiento en este caso sería si la madre tiene de igual manera la culpa como el cruel sujeto que lo asesinó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *