Depravado sujeto ecuatoriano se vistió de mujer para violar a chicas

Depravado sujeto ecuatoriano se vistió de mujer para violar a chicas FOTO: WEB
- en LBPNoticias

Luis, un hombre de origen ecuatoriano que fue catalogado como violador en serie por la policía de Ecuador, enfrenta cargos penales por delitos contra al menos tres víctimas femeninas. El sujeto se vistió de mujer para violar a varias chicas. Luis inventó una empresa falsa a la que llamó Teresita Bbt, la cual promocionaba en diferentes redes sociales, con esto logró captar la atención de una joven para un puesto en una fábrica de zapatos.  

Después de varias conversaciones, se concretó una cita en un lugar periférico de la ciudad de Ambato en Ecuador; cuando la víctima llegó, se encontró con el agresor, quien estaba vestido con prendas de mujer y tras un rato, el sujeto perpetró el crimen. Después de haber cometido su fechoría, amenazó a la joven con asesinarla con una estaca de madera.  

Después de haber pasado un infierno, la chica dio parte a la policía y tras unos exámenes ginecológicos determinaron la presencia de semen en la víctima, que coincidió con el ADN del victimario. Luis, el sujeto que se vestía de mujer para ganarse la confianza de las mujeres y así abusarlas, pasará 13 años en prisión. Tras la denuncia de la joven, surgieron otras dos chicas a las que les había hecho lo mismo, pero tenían miedo a denunciarlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *