Condenan a nueve años de prisión al futbolista Robinho por participar en 2013 en una violación en grupo

Condenan a nueve años de prisión al futbolista Robinho por participar en 2013 en una violación en grupo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Quien en su momento era considerado a ser mejor que Messi o Cristiano Ronaldo, acabara su carrera como futbolista de la peor manera. Hablamos del brasileño Robinho, quien fue condenado a una pena de nueve años de prisión luego de que un juez en Milán, Italia lo acusara de violar a una joven de 23 años en un antro de la misma ciudad italiana. Aunque el jugador de 36 años apeló esta decisión, una conversación filtrada puso fin al caso. Según los reportes, la violación en grupo ocurrió el pasado 2013 cuando el brasileño tenía 29 años de edad.  

En ese entonces su carrera en el futbol de Europa había acabado y en 2014 volvió a Brasil cuando las acusaciones en su contra empezaban a sonar más fuerte. Tres años más tarde, en 2017, una corte en Milán sentenció al ex Real Madrid y le dio nueve años de prisión, pero una apelación del jugador alargó la denuncia.  

Sin embargo, el músico brasileño Jairo Chagas fue testigo de aquella violación y luego de que se filtrara una conversación entre el cantante y el futbolista, la corte que llevara la situación legal de Robinho cerró el caso y el brasileño destinado a ser el mejor jugador de fútbol del mundo, terminará jugando a la pelotita en prisión. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *