Asegurado el pago de aguinaldo para los casi 40 mil jubilados y pensionados de Veracruz, afirma Daniela Griego

Aguinaldo
La titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, informó que los casi 40 mil jubilados y pensionados de la entidad veracruzana tienen garantizado el pago de sus aguinaldos FOTO: FRACNISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, informó que los casi 40 mil jubilados y pensionados de la entidad veracruzana tienen garantizado el pago de sus aguinaldos.

Será a partir del 18 de diciembre cuando el Instituto comenzará a realizar los pagos tanto de estas prestaciones salariales como lo correspondiente al mes de diciembre.

«Ya está todo en orden. Ya mandamos los 4 mil cheques, pues hay pensionados que cobran por cheque y ya se mandaron vía correo y estamos a la espera de preparar la dispersión».

El monto a pagar asciende a mil 308 millones de pesos explicó durante la entrevista en los pasillos del Congreso del Estado de Veracruz, donde acompañó al gobernador Cuitláhuac García en su comparecencia del Segundo Informe de Labores.

Y también comentó que al IPE para 2021 el Concejo Directivo les aprobó el presupuesto de 9 mil millones.

Mientras que con los subsidios y con las gestiones de recuperación de adeudos se podrá contar con recursos el siguiente año, pues el mayor gasto es de pagos de pensiones y prestaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *