Trabajador sexual afirma que Christian Chávez lo contagió de VIH tras haberlo contratado para un a noche de placer

Trabajador sexual afirma que Christian Chávez lo contagió de VIH
Trabajador sexual afirma que Christian Chávez lo contagió de VIH tras haberlo contratado para un a noche de placer FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Justo cuando estaba anunciando al público el esperado concierto virtual de RBD, en donde pretendía reunir a casi todos los miembros de esta banda musical juvenil, el cantante y actor Christian Chávez, volvió a estar en medio de rumores y acusaciones. Resulta que un sujeto que se desempeña como trabajador sexual lo acusó de haberlo contagiado de VHI. El sujeto relató que Christian Chávez lo contrató para una noche de intenso placer, contó que Christian es una persona muy sexual y que anda por la vida sólo en busca de sexo. Dijo que después de un tiempo de haber estado con el cantante se realizó la prueba del VIH y dio positivo.

Christian Chávez, harto de estar envuelto en este tipo de polémicas, emitió fuertes declaraciones en torno a lo que considera una calumnia. Fue mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que el actor y cantante mexicano dejó claro que no tiene intenciones de perder el tiempo aclarando un rumor de esta naturaleza.

Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les dé su chingada gana y ya”, fueron las palabras del cantante como respuesta a las acusaciones del trabajador sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *