Rescatan en Tamaulipas a señor de la tercera edad que por el frio se refugiaba en una alcantarilla

Rescatan en Tamaulipas a señor de la tercera edad que por el frio se refugiaba en una alcantarilla FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Es lamentable la situación que viven algunas personas. Esto lo decimos por el rescate se dio en Ciudad Victoria Tamaulipas, pues un hombre de la tercera edad fue sacado de una alcantarilla por elementos de la Cruz Roja luego de que el hombre asegurara que se escondía ahí por el frio. Según los reportes, fueron los vecinos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo quienes, al ver el cuerpo del señor, que es identificado como Ramón, llamaron al 911 al pensar que estaba muerto.  

Al llegar a la zona que es conocida como “La Borreguera” los paramédicos de la Cruz Roja se percataron que el señor no estaba muerto, que sólo estaba dormido. Luego de sacarlo de la alcantarilla, los uniformados le preguntaron que por qué estaba ahí, a lo que el señor contesto que estaba ahí porque hacía un frio que “cala hasta los huesos”.  

Algunos medios nacionales indicaron que el señor de la tercera edad vivía ahí, que la alcantarilla era su casa, pero esta versión no está del todo confirmada. Vale mencionar que en Ciudad Victoria el clima bajara hasta los diez grados y señores que viven en la calle como Ramon, tendrán que buscar un lugar en las calles para calentarse. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *