Policías matan a golpes a su vecina que los denunció por ruidos exagerados en las fiestas que realizaban. Le querían enseñar que la autoridad se respeta

Vecina
Policías matan a golpes a su vecina que los denunció por ruidos exagerados en las fiestas que realizaban FOTO: WEB

Tras estar sumamente fastidiada de los escándalos provocados por sus vecinos, una mujer de 65 años decidió acudir a poner su denuncia ante las autoridades en Córdoba, Argentina. Después de la denuncia la mujer fue asesinada a golpes por sus vecinos, padre e hijo, ambos policías. De acuerdo con las investigaciones, la mujer y su hija habían denunciado a dos de sus vecinos por fuertes ruidos que salían desde su vivienda, pero para la mala suerte de las mujeres, los acusados se dieron cuenta de las denuncias y no se quedaron con los brazos cruzados.

Los hombres entraron a la casa de la mujer identificada como Lidia del Valle y la asesinaron a golpes, así como también hirieron a su hija identificada como Yanina. Durante el ataque, vecinos escucharon los gritos de auxilio y alertaron a las autoridades, por lo que varios patrulleros se trasladaron hasta la vivienda y constataron a las víctimas con heridas graves.

A pesar del trabajo de los médicos, no lograron salvar a Lidia y ella murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba. «No fue una riña, nosotras estábamos durmiendo y él entró y mató a mi madre», contó Yanina, la hija. Después de una hora del crimen, las autoridades detuvieron a los responsables, un joven de 26 años identificado como Leonel Reyes y su padre Roque Bonaldi de 50 años de edad, ambos fueron puestos en prisión por el delito de homicidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *