Mujer en Sudáfrica demanda a su pareja porque no le ha propuesto matrimonio a pesar de tener un hijo con él

Mujer
Mujer en Sudáfrica demanda a su pareja porque no le ha propuesto a pesar de tener un hijo con él FOTO: WEB

¿Usted qué haría si la persona con la que ha estado muchos años no se atreve a dar el gran paso y no le propone matrimonio? Quizás la respuesta sería insistir, o en el peor de los casos terminar con ella o él al no querer arriesgarse. Sin embargo, para Gertrude Ngoma de 26 años de edad la respuesta fue diferente, ya que esta mujer originaria de Zambia, Sudáfrica demandó a su pareja porque a la fecha no le ha puesto el anillo en el dedo.  

Gertrude Ngoma narró a medios internacionales que llevaba ocho años con su pareja Herbert Salaliki de 28 años de edad y que incluso tenían un hijo. Pero al no cumplirle la promesa que le hizo, la mujer se cansó y como vio que no tenía interés en contraer matrimonio con ella, la joven madre decidió demandarlo por incumplimiento de palabra.  

Por su parte, Herbert Salaliki se defendió argumentando que ella no le daba el interés debido, además de que su situación económica no era la mejor como para financiar una boda, pues en Zambia es común pagar una “tarifa de agradecimiento” a la familia de la novia para demostrar que el esposo cuidara de la hija. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *