Marino descubre a su mujer y su amante en el hotel y ella se esconde en el techo

Marino
Marino descubre a su mujer y su amante en el hotel y ella se esconde en el techo FOTO: WEB

Las infidelidades, así como el pan caliente, están a la orden del día y más si alguno de los dos trabaja desde lejos. Eso mismo le paso a un marino filipino quien descubrió a su pareja con su amante en un hotel y con tal de que no viera que estaba ahí, su mujer se escondió en el techo de la habitación. Todo empezó cuando este hombre sospechaba de su esposa, pero esta teoría creció cuando una noche ella se negó a tener relaciones sexuales con él.  

Desde ese día, el marino se dedicó a buscar pistas y un día su mujer le dijo que iría a trabajar en el taxi, su esposo la siguió y en un momento dado, vio que recogió a un joven de apariencia extraña. Al seguirla un poco más, vio que entraron a un hotel y ahí las sospechas se hacían realidad. Al entrar al lugar, el marino llamó a un amigo el cual llamó a la policía y ya estando ahí, todos entraron al cuarto, pero nadie vio nada.  

No fue hasta que uno de los oficiales vio que algo caía del techo, fue en ese momento que descubrieron el escondite de la mujer. No fue sino hasta media hora después que la mujer bajara, y su amante, quien había escapado, fuera capturado. Al final el hombre demandará a los amantes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *