La Unión Tepito anunció el cobro de cuotas navideñas a comerciantes de la CDMX; 5 mil pesos y 10 mil a los que vendan más

La Unión Tepito anunció el cobro de cuotas navideñas a comerciantes de la CDMX; 5 mil pesos y 10 a los que vendan más FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Con la temporada navideña acercándose todos quieren su aguinaldo, incluso los que todo el año se la pasaron robando y extorsionando. Y en la Ciudad de México el grupo criminal más conocido no se quiere quedar atrás, hablamos de la Unión Tepito, quien ya mando a avisar a los empresarios del centro histórico de la ciudad que las cuotas navideñas se acercan y será mejor que saquen el aguinaldo que les iban a dar a sus trabajadores, pues los cobros no serán baratos, ya que algunos llegaran a ser de 5 mil hasta los 10 mil pesos.  

Según el comunicador Carlos Jiménez, José David Guerrera Segura, alias El Chayán y su sobrino Irving Jonathan Herrera Sánchez, El Irving, eran los antiguos cobradores de la Plaza de Santo Domingo, pero luego de ser detenidos llegaron otras personas a exigir el pago navideño, además de sus cuotas semanales.  

Según los nuevos cobradores, parte del dinero será ocupado para que El Chayán y El Irving pasen una buena navidad en prisión. De igual forma, la gente de la Unión Tepito les quita a pequeños vendedores ambulantes y choferes que hacen parada en la calle de Perú. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *