La respuesta de Comunicación Social al lugar 30 de Cuitláhuac García; inventar una encuesta y ponerlo con 50% de aprobación

Cuitláhuac
Iván Joseph Luna Landa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ese Iván Joseph Luna no podría vender aguas frescas ni en el desierto. Este sujeto, del que sus propios maestros de la UX se burlaban, no tiene ideas, sino ocurrencias. Un día pensó que la popularidad del gobernador crecería si le ponía un machete en las manos y lo sacaba a chapear jardines; no contó con la picardía del pueblo veracruzano que uso la referencia del “machete” como una alusión más picaresca y cercana a la realidad.

Ahora, ante la contundente encuesta de Arias Consultores, que coloca al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el lugar 30 de los 32 gobernadores de la república, la ocurrencia es patética y absurda. Rápido corrieron con una encuestadora “patito”, de esas que se alquilan por 30 monedas de plata, y le pidieron que pusieran a su gobernador al menos con un 50 por ciento de aprobación.

Es decir, Arias Consultores y otras encuestadoras han colocado a Cuitláhuac García entre el 25 y 15 por ciento de aprobación durante los últimos 10 meses, pero así, de un plumazo llega una encestadora y muestra una recuperación de 35 por ciento. Otra vez, intentar poner a Cuitlahuac García con la aprobación de un rock star, es como el caso del padrino que en su discurso comenta que la casquivana quinceañera es la virgen más pura del condado; todos los que la conocen en la intimidad se mueren de la risa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.